Promesas

Marco Reus



Giovinco, la perla de Italia




El futbolista italiano es la esperanza de todo su país. El jugador de la Juve el año pasado no pudo disfrutar de titularidad, pero esta temporada ha empezado siéndolo y no ha defraudado. El juego de Giovinco es una mezcla entre la dureza y la visión de juego, siendo  un jugador perfecto para las condiciones de la Serie A. Pudo ser convocado con la "azurra" la pasada Eurocopa, pero no disputó un solo minuto. Giovinco viene a ser una de las estrellas del futuro esperemos que lo sea.



Gündogan, el nuevo Sahin.

Aunque al turco-alemán no le guste la comparaciones con el jugador del Real Madrid, hay que reconocer que sus estilos de juegos casi son iguales.
El 8 del Borussia Dortmund es el eje del centro del campo del equipo alemán.Para ser tan  joven sus técnicos han declarado que su madurez es impropia de un chico de su edad, y aparte también su calidad. El punto fuerte de Ilkay son los pases largos, de ellos el Borussia depende esta temporada. También la visión de juego de Gündogan es impresionante. La diferencia con Sahin es que este tiene mejor disparo y tiene más capacidad de liderazgo, aunque tiene mayor poderío defensivo.
Gündogan ya ha debutado con la selección alemana aunque todavía no es titular, esperemos que lo sea, Alemania lo necesita.




Strootman, una zurda de oro

El PSV parece haber hecho un milagro al conseguir que el jugador holandés no se haya ido del club este verano. El 6 del conjunto rojiblanco representa todo lo que sería un centrocampista inglés, un box to box. Strootman sube, baja, construye, destruye, marca y lidera al equipo en el campo es un verdadero todoterreno. A parte de ser todo eso tiene un pie izquierdo excelente capaz de sacarte de un apuro en cualquier momento. Varios clubs le siguen, por ejemplo el Manchester United. Esperemos que siga mejorando y así poder ver su mejor versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario