Barclays PL

Luis Suárez, el mejor delantero de la Premier

El delantero uruguayo está demostrando que sus goles no son por la suerte, sino porque está siendo el mejor. El gran estado de forma del 7 red está siendo el alma del conjunto dirigido por Brendan Rodgers, que sino fuera por él estaría en una situación bastante complicada. La pasada jornada, el Liverpool se enfrentaba al todopoderoso Chelsea y Luis   Suárez volvió a ser el héroe al conseguir el tanto del empate con un gol digno de un delantero con olfato goleador. Aparte de goles de solo empujarla, Suárez también consigue tantos desde todos los ángulos como consiguió ante el Newcastle.
El Liverpool depende de Luis Suárez y Rodgers también.




Sterling y Suso, la nueva dupla de Anfield



Este año el club inglés ha podido descubrir dos nuevos talentos de su cantera; Raheem Sterling y Jesús Fernández "Suso". Los dos son dos jóvenes talentos del fútbol mundial, con muchas perspectivas para su futuro.
Sterling, es un jugador eléctrico, con desborde y con gol. Es la nueva perla del fútbol anglosajón y del Liverpool y esta campaña está siendo titular indiscutible en el esquema de Brendan Rodgers.

Suso, por su parte, es un jugador también con bastante desborde, pero su regate es sobre una baldosa, no gana por velocidad, como su compañero. A pesar de que "El Nuevo Silva" no es ta siendo titular es el jugador número "12" para el conjunto red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario